Hazte premium Hazte premium

primarias del psoe-a

Planas trabajará «hasta el último minuto» para lograr los avales

El consejero de Agricultura, se muestra «satisfecho» del «eco» alcanzado por su campaña

Planas trabajará «hasta el último minuto» para lograr los avales juan flores

abc

El consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y aspirante a las primarias del PSOE-A para optar a la Presidencia de la Junta, Luis Planas, ha asegurado este miércoles que seguirá trabajando "hasta el último minuto" para lograr los avales necesarios , -el plazo concluye a las 20,00 horas-, al tiempo que se ha mostrado "satisfecho" del "eco alcanzado" por su campaña .

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, Planas no ha dado detalles del número de avales que lleva recogidos hasta el momento y si ya ha alcanzado la cifra necesaria de 6.860 . Sí ha indicado que será a principios de esta tarde cuando se reúna el comité de su campaña para hacer una evaluación. "Al final de la tarde podremos dar un balance al respecto", ha señalado el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, quien ha afirmado que la situación "se está moviéndose mucho en los últimos días", lo que le lleva a estar "muy animado".

Tras destacar que hoy hace 16 días desde que comenzó esta andadura , Planas ha insistido en que está "satisfecho" del trabajo realizado y del eco que éste ha tenido. "Esta tarde se verá si ese eco se corresponde con avales o no", ha concluido Planas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación