Hazte premium Hazte premium

Susana Díaz advierte de que si siguen sin investirla, convocará elecciones en Andalucía

«Al final lo van a pagar», ha afirmado la socialista, que tacha a Podemos y Ciudadanos de «seguidistas»

Susana Díaz advierte de que si siguen sin investirla, convocará elecciones en Andalucía EFE/Carlos Barba/vídeo: atlas

abc

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz , ha avisado este sábado que si el PP-A y «los seguidistas» Podemos y Ciudadanos (C's) «siguen por el camino del bloqueo» se van a encontrar «con lo que dice» el Estatuto andaluz y con un «nuevo 'no' de los andaluces» en las urnas.

«Ellos sabrán si siguen pensando en sus intereses y obstruyendo las instituciones porque al final lo van a pagar», ha afirmado Díaz , para quien los andaluces «no pueden seguir pagando la rabia y la herida del PP en Andalucía» ni el «seguidismo de quienes venían de nuevos y se han apuntado al carro de Mariano Rajoy y al carro del 'no' en Andalucía » en alusión a las formaciones que lideran Teresa Rodríguez y Juan Marín.

En un mitin en el Teatro Cervantes de Almería para respaldar la candidatura de Juan Carlos Pérez Navas a la Alcadía de la capital , ha acusado al resto de partidos del arco parlamentario andaluz de «no querer asumir la voluntad de la gente, que ha hablado con mucha claridad» y ha asegurado que los andaluces son «sabios» y «se dan cuenta de que sólo piensan en lo que les interesa a ellos».

«Nos diferenciamos de ellos en que somos generosos, sentimos a los andaluces, queremos ser útiles a la gente y en que nosotros sí abrimos la mano al diálogo y decimos sí a Andalucía. Por eso, los andaluces en cada rincón de esta tierra, nos lo van a reconocer frente a los que continuamente recurren al 'no' a esta tierra», ha apuntillado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación