Hazte premium Hazte premium

tribunales

El SAS pide que se multe al letrado que defiende a los eventuales

Manuel Martos ha solicitado el amparo del Colegio de Abogados de Cádiz

El SAS pide que se multe al letrado que defiende a los eventuales valerio merino

josé cejudo

El Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha solicitado que se multe con entre 180 y 6.000 euros al abogado gaditano Manuel Martos, responsable de la defensa de los eventuales de aquel departamento de la Junta, que reclaman una estabilidad laboral después de encadenar contratos temporales durante años.

Según manifestó Martos a ABC, en uno de los últimos juicios la letrada que representa al SAS pidió de forma «insistente» que la multa «recayera sobre mí», razón por la cual el abogado ha solicitado una copia del CD con la grabación de la vista para demostrar ese extremo.

No obstante, en el escrito relacionado con ese juicio, donde el SAS rechaza el recurso de suplicación presentado por Martos contra un auto del Juzgado de lo social del TSJA, se especifica que la sanción vaya contra la parte recurrente, en este caso su cliente.

Martos ha negado que los recursos traspasen la buena fe procesal y se conviertan en temerarios por el hecho de que existan precedentes de sentencias del TSJA que quitan la razón a los eventuales. Y recuerda su derecho, que ha ejercido, a recurrir al Supremo.

Manuel Martos se siente objeto de una persecución, ha pedido que se expediente a la letrada y ha solicitado también el amparo del Colegio de Abogados de Cádiz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación