Los detenidos han entrado en prisión a la espera del proceso judicial.
Los detenidos han entrado en prisión a la espera del proceso judicial. - ABC
Sucesos

Entran en prisión los autores de la muerte violenta de un hombre en el Puche, Almería

La víctima fue golpeada y torturada por un varón y una mujer de 48 y 39 años cómplices del asesinato

AlmeríaActualizado:

La Policía Nacional han conseguido detener a las dos personas que habrían atado de pies y manos, y golpeado hasta la muerte a un hombre que vivía en su vivienda en el barrio almeriense del Puche. Los agentes identificaron a dos personas, un varón y una mujer, de nacionalidad española, cuya complicidad habría asegurado la consumación del asesinato.

Los detenidos J.S.S, y E.M.B.G de 48 y 39 años de edad respectivamente, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Almería en, acusados de un delito de asesinato, además de decretar su ingreso en prisión. La labor de investigación resultó especialmente compleja, debida la dificultad que genera la indagación de delitos de sangre, el proteccionismo inculcado entre los criminales y su círculo familiar, y de amistades más cercanas. Además, de la alarma social que se provoca, lo que deviene en un hermetismo absoluto.

Los servicios de emergencias fueron quiénes acudieron en un primer momento y se encontraron con el herido, inconsciente, en el suelo de la casa. El hombre también tenía una ligadura en el cuello y claros síntomas de haber recibido una fuerte paliza. En la vivienda, la Policía encontró un cuchillo de grandes dimensiones con restos de sangre.

Los servicios sanitarios trasladaron al herido al Hospital Torrecárdenas de Almería para su atención urgente. La víctima, de nacionalidad española, falleció al día siguiente de su ingreso, a causa de la gravedad de las lesiones y los golpes que había recibido.