ES NOTICIA
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizAlmería
Los padres del niño desaparecido en Níjar Gabriel Cruz - ABC
DESAPARECIDO EN NÍJAR

Los padres de Gabriel Cruz agradecen a Zoido su cariño y apoyo en la búsqueda del menor

El ministro de Interior ha visitado Níjar para mostrar su apoyo en la búsqueda del pequeño

ALMERÍAActualizado:

Los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido el pasado día 27 en Níjar, han emitido un vídeo a los medios de comunicación en el que agradecen al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, su apoyo tras la visita que éste les ha hecho este miércoles.

Además, en dicho vídeo ambos se han mostrado convencidos de que su hijo «va a aparecer». «Todos por Gabriel, todos por nuestro 'pescaíto'», ha dicho muy emocionada Patricia Ramínez, madre de Gabriel, mientras que Ángel Cruz ha vuelto a incidir en la «fuerza» y «apoyo» que Zoido les ha transmitido en su visita a Níjar. «Nos ha dicho que tenemos que estar tranquilos porque aquí están los mejores trabajando y que de aquí no se va a mover nadie hasta que no aparezca Gabriel», ha añadido el progenitor.

La llamada de Rajoy

De otro lado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha telefoneado este mismo miércoles a Ángel Cruz y Patricia Ramírez, los padres de Gabriel Cruz, para comunicarles que tienen a su disposición «todos los medios» para buscar al menor.

Outbrain