Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Precintan una fábrica de pan con restos de excrementos y una rata muerta en Almería

La Policía se encontró con dos trabajadores en un obrador clandestino en un polígono junto a El Puche

La Policía se encontró con dos trabajadores que estaban elaborando pan en el local clandestino. ABC

R. P.

Esta mañana, la Policía Local de Almería ha clausurado una fábrica de pan clandestina que ubicada en el polígono Sector 20 de El Puche. Los agentes, acompañados por personal de la Inspección de Trabajo y de Sanidad y Consumo de la Junta de Andalucía pudieron comprobar que «las condiciones higiénicas no eran las adecuadas».

Tras una investigación ha sido a las nueve horas de la mañana cuando se han personado en el local, en estado de semiabandono, en cuyo interior se encontraron con dos trabajadores . Uno de ellos estaba elaborando pan , mientras que el otro se dedicaría a su reparto.

Los agentes certificaron las insalubres condiciones sanitarias, presentando la instalación «mucha suciedad y maquinaria obsoleta», así como «restos de excrementos de ratas» . Incluso hallaron un roedor muerto en el propio obrador de pan.

Ante el «riesgo grave e inminente para la salud» , se ha procedido a la inmovilización cautelar del pan que se encontraba en el almacén y a la suspensión de la actividad y se ha solicitado a los responsables información de la trazabilidad de salida de los productos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación