Las obras del Centro Comercial Torrecárdenas se encuentran ya en su última fase.
Las obras del Centro Comercial Torrecárdenas se encuentran ya en su última fase. - ABC
OFERTAS DE EMPLEO

¿Quieres trabajar en el nuevo Centro Comercial de Almería?

Más de 1.500 puestos de trabajo en 100 establecimientos que abrirán sus puertas en octubre

R. P.
AlmeríaActualizado:

Almería contará en menos de cuatro meses con un nuevo Parque y Centro Comercial denominado Torrecárdenas, que se ubica junto al hospital de la capital que lleva este mismo nombre. Un proyecto que supone un hito comercial y de empleo con más de 1.500 puestos de trabajo y 100 establecimientos.

Una superficie comercial de 60.000 metros cuadrados, en dos plantas, que contará con grandes marcas como Leroy Merlin, Media Mark, Mango, H&M, Cortefiel, Primark, Sprinter, Adidas, Foot Locked, Primor, Mercadona, Yelmo Cines y las diferentes firmas del Grupo Inditext, así como otros establecimientos de restauración y entretenimiento. En la mayoría de los casos la gestión de las candidaturas se realiza a través de las webs de empleo de cada una de las marcas.

Algunos de las firmas que abrirán en esta superficie han iniciado ya los procesos para la selección de personal, siendo una de las mayores oportunidades de empleo en los últimos años en la provincia debido al número de establecimientos y la superficie de los mismos. Bogaris Retail, la promotora de este proyecto, destaca que los plazos se están cumpliendo por lo que «en la última semana de octubre o primera de noviembre» abrirán sus puertas.

Concretamente para la selección de 150 personas de la firma irlandesa Primark, el Ayuntamiento de Almería ha habilitado el teléfono 677 597 663 para atención al público que solicite información. No obstante, todas las candidaturas de las ofertas de empleo se cumplimentarán a través de la web https://es.empleos.primark.com A principios del mes de julio, un equipo de recursos humanos de la compañía se desplazará hasta la capital almeriense para iniciar la sección de personal que necesitan para la apertura de su tienda en el Centro Comercial Torrecárdenas.

En cuanto a la selección de 160 puestos para la firma francesa Leroy Merlin, el Consistorio almeriense acordó con la multinacional facilitar el acceso a personas desempleadas. En la siguiente dirección web http://empleo.leroymerlin.es se pueden conocer los diferentes perfiles solicitados y acceder al registro para la presentación de currículums semanas antes del inicio de la selección.