Guardia Civil de Roquetas de Mar
Guardia Civil de Roquetas de Mar - E.P.

Tres detenidos tras agredir a un vigilante de seguridad de un local de ocio en Roquetas de Mar

La víctima, que tuvo que ser hospitalizada tras la agresión, se encontraba trabajando en un local de ocio

AlmeríaActualizado:

La Guardia Civil ha detenido como presuntos autores de un delito de lesiones graves a F.G.R., V.V.C. Y A P.C. de 32, 31 y 22 años, tres hombres que supuestamente golpearon al vigilante de seguridad de un local de ocio en Roquetas de Mar que tuvo que ser hospitalizado tras la agresión.

La Comandancia de Almería ha informado de que la víctima fue agredida en el establecimiento de Roquetas de Mar (Almería) en el que trabajaba, así como que la denuncia por estos presuntos hechos fue interpuesta por su mujer, quien indicó que el vigilante se encontraba en el hospital a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Gracias a gestiones realizadas con «medios tecnológicos de última generación» fueron identificados dos de los agresores, que posteriormente fueron reconocidos por la víctima y testigos de los hechos, de forma que se inició un dispositivo que permitió la captura de F.G.R. y V.V.C.

Posteriormente y tras nuevas actuaciones dentro de la operación 'Varapalos', los agentes apresaron a P.C., el tercer supuesto implicado en la agresión, que como el resto quedó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Roquetas de Mar.