Hazte premium Hazte premium

Política

Antonio Sanz dice que el partido acude «unido» al próximo congreso andaluz

Un total de 140 compromisarios de la provincia han sido elegidos durante los últimos días

Antonio Sanz dice que el partido acude «unido» al próximo congreso andaluz

José Padilla

Un total de 178 populares gaditanos con derecho a voto asistirán al XIV congreso regional, según ha expuesto el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, después de la celebración del comité de dirección del partido en Jerez. De los 178 compromisarios 32 son miembros natos. Sanz ha señalado que el PP de Cádiz acude «unido» a la cita del próximo fin de semana en el palacio de congresos y exposiciones (Fibes) de Sevilla y con «total apoyo» al nuevo líder Juan Manuel Moreno Bonilla, del que ha dicho que viene con las «ideas claras» y que es un «gran conocedor» de los problemas de los gaditanos y andaluces.

Sanz ha incidido en el comité celebrado en la sede jerezana del PP que se abre una «nueva etapa ilusionante» para el cambio en Andalucía y ha afirmado que el partido saldrá del congreso regional «más fortalecido que nunca» con un «equipo sólido, unido y de consenso», y con un gran líder en la persona de Juan Manuel Moreno. «Estamos ante el próximo presidente de la Junta de Andalucía», ha agregado Sanz.

El presidente de los populares de Cádiz –que gobierna en las principales ciudades  de la provincia- señala que el nuevo referente del PP andaluz viene con las «ideas claras» y sabe que apostar por el «empleo» -la provincia de Cádiz tiene una de las más altas tasas de paro en España- es la prioridad del Partido Andaluz.

El presidente del PP ha destacado en un comunicado de prensa que este trámite precongresual se ha desarrollado con «total normalidad» donde las distintas direcciones locales de los municipios de la provincia han elegido a sus representantes que tendrán derecho a voto. De esos 178 militantes, 140 son electos y seis de Nuevas Generaciones.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación