Suscríbete a
ABC Premium

Un detenido en relación con la mujer localizada sin vida en un pozo de una zona rural de Jerez de la Frontera

El cuerpo, que no ha podido ser identificado aún, estaba oculto a gran profundidad

Operarios de la Policía Nacional trabajan en el pozo en el que se encontró a la mujer en Jerez de la Frontera E.P

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional ha detenido a una persona en relación con el cuerpo sin vida de una mujer localizado este domingo en un pozo de riego agrícola a gran profundidad situado en una zona rural de Jerez de la Frontera (Cádiz), un cadáver que todavía está pendiente de identificar.

El hallazgo se ha producido con motivo de un amplio dispositivo policial que se ha desarrollado durante esta mañana, según han informado fuentes de la Policía Nacional, quienes han añadido que los investigadores de Policía Judicial están realizando las diligencias oportunas para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte.

El cuerpo se va a trasladar al Instituto de Medicina Legal de Cádiz donde se realizará la autopsia y cuyo informe revelará las causas de la muerte. En el dispositivo han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos. Las actuaciones policiales se han declarado secretas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación