Localizan con varios disparos a la víctima del secuestro de Sanlúcar abandonado en una rotonda
La víctima es un marroquí de 33 años vecino de Sanlúcar y presenta varias heridas provocadas por un arma de fuego
Unos individuos armados realizaron varios disparos e introdujeron a una persona en una furgoneta a plena luz del día
El individuo secuestrado este pasado lunes al mediodía en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha sido localizado pasada la media noche tiroteado, aunque con vida. Fue la Policía Local la que pidió a ayuda a Emergencias 112 al encontrar el cuerpo de un varón tendido en una rotonda. Solicitaron asistencia médica, puesto que presentaba varias heridas de bala.
La Policía Nacional es la que está al frente de la investigación, que apunta a un posible ajuste de cuentas por narcotráfico, aunque hay más hipótesis abiertas. Pero de momento solo confirma el hallazgo de esta persona viva y muy malherida.
Fuentes consultadas por ABC explican que antes de las 00.30 horas de este martes es cuando se halló el cuerpo de este marroquí de 33 años, vecino de Sanlúcar de Barrameda.
Según las diligencias instruidas hasta el momento, fue localizado en la rotonda, junto a la gasolinera Cepsa, en la carretera de Sanlúcar a Chipiona con varios disparos. Allí habían abandonado su cuerpo, presumiblemente, lo dieron por muerto. Según los partes sanitarios fue subido a la ambulancia inconsciente, pero con constantes vitales.
Sigue luchando por su vida en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Camino. Como es habitual en estos casos, este paciente está custodiado por la policía para que no pueda haber nuevos ataques contra él, además se espera a que esté recuperado para tomarle declaración.
La víctima fue secuestrada este lunes en plena calle en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por unos encapuchados y metido en una furgoneta, según informaron fuentes policiales. Los hechos se produjeron sobre las 12.30 horas de este lunes en la calle Molinillo de Sanlúcar.
Unos individuos armados cortaron el paso al coche del raptado y comenzó un tiroteo. Los testigos llamaron a las autoridades avisando del tiroteo, además de que se llevaban a una persona mientras pedía ayuda. Otro encapuchado logró huir del lugar.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos, que manifestaron que una persona había sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar. Poco después encontraron uno de los supuestos vehículos utilizados en el secuestro en una calle de la localidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete