Rescatan del mar en Gibraltar el cadáver del tripulante de un buque
Se trata de un marinero de nacionalidad filipina y aunque todo apunta a que fue un accidente se ha abierto una investigación

Un ciudadano filipino ha muerto en aguas que rodean Gibraltar. Según informa este domingo la radiotelevisión pública del Peñón, GBC, todo apunta a que fue un accidente aunque se ha abierto una investigación para esclarecer las causas.
El cadáver ha sido recuperado este sábado por la noche. Era un hombre de 48 años y formaba parte de la tripulación del granelero MV Gladiator. Desapareció sobre las 21.30 horas en la que se cree cayó al mar por circunstancias que ya se investigan. Se le vió subiendo los escalones de la parte norte del dique, según la GBC.
Tras denunciarse su desaparición fue desplegado un dispositivo de búsqueda integrado por la Policía de Gibraltar, Aduanas y la Autoridad Portuaria de Gibraltar, entre otros medios, que finalmente ha localizado y rescatado el cuerpo sin vida.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete