El nuevo disco incluye un tema donde ha contado con Morat para la película «Gru 3. Mi villano favorito»
El nuevo disco incluye un tema donde ha contado con Morat para la película «Gru 3. Mi villano favorito» - ABC
Bodegas González Byass

«La cintura» de Álvaro Soler sonará en el Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera

Presenta su último trabajo «Mar de colores» y después continuará por la gira por Italia, Alemania y Bélgica, entre otros puntos de Europa

JerezActualizado:

Con Álvaro Soler el Tío Pepe Festival de Jerez ha pasado su ecuador y traerá el ritmo para un público más juvenil a esta cita en las bodegas González Byass. A pesar de que su carrera musical comenzara hace pocos años, sí es cierto que el joven músico apunta maneras y está rodeado ya de notables éxitos como son «Sofía» o «El mismo sol», de 2015, que era versionado por Jennifer López, alcanzando los primeros puestos en más de 25 países. Será este martes 13 de agosto a partir de las 21.30 horas.

En esta ocasión presenta su último trabajo discográfico «Mar de Colores», con distintos estilos musicales que van desde el hip hop, al pop o al folk. Este trabajo constituye una muestra de sus diversas facetas: historias íntimas que evocan lugares lejanos y añoran un hogar en Barcelona,Tokio y Berlín, contadas con encanto y humor por un polifacético cantautor.

En este nuevo trabajo destaca su colaboración con Morat en «Yo contigo, tú conmigo – The Gong Gong Song», perteneciente a la BSO de Gru 3, Mi villano favorito. Pero también, «La cintura», tema que ha ocupado el puesto número 1 en las listas radiofónicas de 2018 durante 10 semanas y que en YouTube su vídeo supera los ciento veinticinco millones de reproducciones

El músico de 27 años ha lanzado un álbum que combina baladas conmovedoras y ritmos apasionantes. Tras su paso por Jerez, el cantautor viajará a Italia, Alemania, Bélgica y Hungría entre otros países para presentar este último trabajo discográfico.

El Tío Pepe Festival ofrece como experiencia «Las cenas de las estrellas Michelín», que cuentan con algunos de los mejores chefs del panorama nacional. Además las cenas del festival en algunos de los espectaculares rincones de González Byass, entre botas centenarias o bajo techos emparrados, con menús degustación, o bien cenando a la carta con platos que maridan con algunos de los mejores vinos de las bodegas de González Byass.