El Circuito de Jerez ha obtenido el distintivo SICTED de compromiso de Calidad Turística
El Circuito de Jerez ha obtenido el distintivo SICTED de compromiso de Calidad Turística - ABC
Promoción

Conceden al Circuito de Jerez el distintivo SICTED de Compromiso de Calidad Turística

Es un reconocimiento al esfuerzo y a la mejora continua de sus servicios

Jerez de la FronteraActualizado:

El Comité de Distinción de la Secretaría de Estado de Turismo, a través de Tourespaña,  ha otorgado al Circuito de Velocidad de Jerez, el distintivo SICTED de Compromiso de Calidad Turística, un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso con la calidad y la mejora continua de sus servicios.

Por su parte, la alcaldesa Mamen Sánchez, ha expresado su satisfacción por esta designación, con la que se destacan por su calidad los servicios que el Circuito de Velocidad  presta a sus clientes y el trato que les dispensa. La regidora ha felicitado al equipo del Circuito de Velocidad por el trabajo realizado para lograr esta certificación y ha explicado que con esta distinción el Circuito de Jerez se une a un nutrido y diverso grupo de empresas y entidades públicas del Marco que también han conseguido el suyo.

Asimismo, la alcaldesa ha aprovechado la ocasión para agradecer su labor al GDR Campiña de Jerez como gestor de este programa en nuestro territorio. En este sentido, la regidora ha explicado que el Grupo de Desarrollo Rural ha sido la entidad responsable de realizar el seguimiento, en cuanto a los estándares de calidad de atención a los clientes establecidos para las entidades aspirantes.

También ha destacado que, a través de esta gestión del GDR, se han adherido a este distintivo de calidad unas 40 empresas del municipio, la mayor parte de ellas relacionadas con el enoturismo y el turismo rural y el resto con los servicios complementarios, como es el caso del trazado jerezano.

Entre las empresas de Jerez y la campiña que han conseguido el distintivo SICTED de Compromiso de Calidad Turística, hasta ahora, se encuentran el hotel Montecastillo Sports & Catering, la agencia  Viajes Maridajerez, establecimientos hosteleros como Venta de Cartuja, las bodegas Forlong, Luis Pérez, Williams&Humbert, Entrechuelos,  empresas como 'Bull Watch Cádiz', Casa Viña de Alcántara, Cortijo de Jara, Genatur, Gourmet Cobos Catering, Mosto el Corregidor Viejo, Quesos Montealva, Ruta Siete, Museo de la Miel Rancho Cortesano, Spirit Sherry- Enoturismo, o entidades públicas como el Consejo Regulador del Vino, la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, o la Oficina de Turismo del Ayuntamiento.