David Guetta, durante el concierto en Gibraltar
David Guetta, durante el concierto en Gibraltar - Sergio Rodríguez
MÚSICA

David Guetta pone el colofón al intenso programa musical por la Semana Nacional de Gibraltar

El DJ comparte escenario con Becky G. y Anne Marie en el festival Monkey Rocks tras el éxito de Gibraltar Calling, que contó el fin de semana con Liam Galaguer y Enrique Iglesias, entre otros artistas

GibraltarActualizado:

Es una fábrica de éxitos y un éxito garantizado sobre el escenario. El conocido DJ David Guetta ha puesto en la noche de este martes el colofón a una intensa programación musical por la Semana Nacional de Gibraltar.

Lo ha hecho dentro del Monkey Rocks, el festival celebrado en el Peñón este 10 de septiembre, jornada en la que se celebra el Día Nacional de Gibraltar y en el que también han actuado Becky G. y Anne Marie.

El concierto ha tenido lugar en el Estadio Punta Europa y sucede al festival Gibraltar Calling, celebrado el fin de semana y que contó con las actuaciones del excomponente del grupo Oasis Liam Gallagher, Peter Doherty, Enrique Iglesias, Take That y Rick Astley, entre otros artistas.

David Guetta, uno de los DJ más importantes en la producción musical actual, no defraudó a sus seguidores. El músico francés supo meterse al público en el bolsillo desde el primer minuto y todos enloquecieron con su música.

Otra actuación importante en el Peñón fue la del lunes por la noche, también incluida en la programación diseñada con motivo de la Semana Nacional de Gibraltar. Andrea Bocelli ofreció un recital junto a la Royal Philarmonic Orchestra. Este concierto, fue la primera visita del tenor italiano a Gibraltar y forma parte de su gira mundial.