El suceso se ha producido cinco meses después de la muerte del niño que fue arrollado por una narcolancha
El suceso se ha producido cinco meses después de la muerte del niño que fue arrollado por una narcolancha - ABC
Sucesos

Detenido el padre del niño que murió arrollado por una narcolancha en Algeciras por apuñalar al dueño de la embarcación

El suceso ocurrió en la mañana de este martes en las inmediaciones de la Audiencia Provincial de Cádiz

AlgecirasActualizado:

Este martes por la tarde fue detenido en Algeciras un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido apuñaló, presuntamente, sobre las 10:45 horas del mismo martes, a un hombre de 35 años de edad en las inmediaciones de la Audiencia Provincial de Cádiz con sede en Algeciras.

El detenido es el padre del niño de 9 años que falleció el pasado mes de mayo en la misma localidad gaditana tras ser arrollado por una narcolancha y la víctima del apuñalamiento es el propietario de la embarcación que acabó con la vida del pequeño, aunque no iba en ella en el momento del suceso.

El hombre que recibió una puñalada con arma blanca en el torso fue trasladado por los servicios sanitarios del 061 hasta el Hospital Puerta de Europa, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

El presunto autor de las lesiones pasará a lo largo de la mañana de este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

La investigación la esta desarrollando el grupo primero de la Unidad de Delincuencia Violenta y Especializada (UDEV) perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.