A las propuestas que ofrecían por teléfono añadían la consulta a través de www.pp.es
A las propuestas que ofrecían por teléfono añadían la consulta a través de www.pp.es - E.C.

Elecciones Generales 10-NEl equipo de Casado llama por teléfono para presentar su programa electoral en Jerez de la Frontera

Ofrecían al destinatario de la llamada la posibilidad de ser visitado por alguno de los candidatos a las próximas Generales

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ante la apatía del ciudadano por las continuadas convocatorias electorales, los partidos políticos intentan llegar a de distintas maneras a su potencial electorado. Este es el caso del «equipo de Pablo Casado», que era como se identificaba una voz al otro lado del teléfono para preguntar al destinatario si quería conocer las propuestas que ofrecía el Partido Popular en su programa electoral para la Elecciones del 10N.

A pesar de ofrecer información concreta al oyente, el emisario indicaba que se podía consultar el resto del programa electoral del PP en su página web. No obstante, centró su discurso en que casado propone, «ante la inestabilidad y el bloqueo de Pedro Sánchez, unir a los españoles entorno a un gobierno sólido que garantice la creación de empleo».

Asimismo, la llamada centraba su discurso en que ante la desaceleración económica que se avecina, el PP propone una reducción masiva de impuestos.

Además, daban la oportunidad al destinatario de la llamada a apuntarse en una lista, que permita que se concierte una entrevista e incluso una visita a domicilio por parte de alguno de los candidatos de la lista electoral por la provincia de Cádiz.