Imagen del hospital Punta Europa, en Algeciras.
Imagen del hospital Punta Europa, en Algeciras. - ABC
SUCESOS

Un herido grave por arma blanca en una reyerta en Algeciras

La Policía Nacional abre una investigación para identificar y localizar al autor de los hechos

Soraya Fernández
AlgecirasActualizado:

Un hombre ha resultado herido de gravedad en una reyerta en Algeciras (Cádiz). Los hechos se han producido a mediodía en la calle Los Campesinos, en la barriada de El Cobre, aunque el supuesto autor de los hechos se dio a la fuga.

Según la información facilitada a este diario por el 112 y la Policía Nacional, los hechos se produjeron sobre las doce y media del mediodía. Una reyerta entre varias personas terminó con un herido con un corte profundo en un brazo ocasionado con un arma blanca.

Varias llamadas alertaron de los hechos al 112, que dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios. El herido fue trasladado al hopistal Punta Europa de Algeciras aunque según el 112 no se teme por su vida.

La Policía Nacional fue informada de que el supuesto autor de los hechos se marchó del lugar en una furgoneta que fue localizada poco después aunque sin nadie en su interior. Tampoco se ha encontrado el arma.

La Policía mantiene abierta una investigación para identificar y localizar al supuesto autor de los hechos y proceder a su detención.