Playas vírgenes de la costa de Cádiz
Playas vírgenes de la costa de Cádiz - Andalucía.org

Las mejores playas vírgenes de Cádiz

Cádiz es una privilegiada en cuanto a playas vírgenes de arenas doradas, donde es fácil encontrar lugares lejos de aglomeraciones para disfrutar de la naturaleza

CÁDIZActualizado:

12345
  1. La Barrosa

    La Barrosa
    La Barrosa - Andalucía.org

    Aunque no hay construcciones a pie de playa, es fácil acceder a la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, y es posiblemente en esta lista la que dispone de más servicios, es decir, es urbana, pero sólo lo justo para permitirte pasar un día tranquilo en la playa pero con chiringuitos a mano, así como zonas de sombrillas y hamacas y actividades recreativas.

  2. Zahora

    Zahora
    Zahora - Andalucía.org

    Para acceder a la Playa de Zahora hay que cruzar una pequeña zona residencial hasta llegar al aparcamiento. Sus atardeceres son espectaculares, y sus amplísimas arenas contribuyen a que el lugar parezca prácticamente vacío, aunque hay algunos lugares donde refrescarse durante el día o tomar una copa al anochecer.

  3. Caños de Meca

    Caños de Meca
    Caños de Meca - Andalucía.org

    Es una de las playas más espectaculares de Cádiz, gracias a sus arenas doradas y a sus aguas cristalinas, creando un entorno inigualable donde no suele haber aglomeraciones ni siquiera en la época más turística del verano. No es exactamente una playa virgen porque existen algunas edificaciones, pero la zona tiene un ambiente alternativo, y si quieres un poco más de tranquilidad te puedes ir a la zona de Playa de Trafalgar, a la sombra del faro, mucho más salvaje y sin edificaciones cerca.

  4. Los Alemanes

    Los Alemanes
    Los Alemanes - Andalucía.org

    La Playa de los Alemanes, en el área de Tarifa, es una playa semiurbana de arena fina y dorada que se extiende desde el Cabo de la Plata hasta el Cabo de Gracia, dejando entre ambas formaciones rocosas una bonita zona para pasar el día y bañarse. Sus aguas son muy limpias y ofrecen al visitante un paisaje único.

  5. El Palmar

    El Palmar
    El Palmar - Andalucía.org

    Una de las playas vírgenes más amplias que se pueden visitar en Cádiz es la de El Palmar en el municipio de Vejer de la Frontera. Además es un área ideal para los amantes del surf por los vientos de la zona y las continuas olas. Eso sí, cuidado con el levante (como en toda el área de Cádiz), porque a veces puede hacer imposible quedarse en esta preciosa y enorme playa. Si no, la experiencia es inigualable.