Efectivos de la Policía Local han investigado lo ocurrido en el citado accidente
Efectivos de la Policía Local han investigado lo ocurrido en el citado accidente - ABC

Sanlúcar de BarramedaDetenido un implicado en el accidente de tráfico que costó la vida a un joven en Bonanza

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de septiembre cuando el conductor de un ciclomotor perdía la vida tras impactar con una farola

Sanlúcar Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar han detenido a un joven al que se ha implicado en el accidente que tenía lugar a finales del mes pasado en Bonanza, donde un joven que conducía un ciclomotor impactaba contra una farola y perdía la vida. La labor de la Policía Local para la investigación y esclarecimiento de los hechos que provocaron el fallecimiento de un joven de 17 años en la avenida de Huelva el pasado 28 de septiembre han concluido en la detención de J.A.V.F, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

Si bien, indican fuentes municipales, la causa del fallecimiento se debió al brutal impacto del ciclomotor en el que viajaba dicho joven contra una farola de la citada avenida, las causas que motivaron dicho accidente «no estaban del todo claras». De ahí que se haya llevado a cabo una ardua investigación, con toma de declaración a muchos testigos y el visionado de imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Tras las diligencias necesarias y practicadas por la Policía Local, el individuo fue puesto a disposición judicial, que quedó en libertad con cargos, quedando encartado como imputado en la diligencias instruidas por la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado 28 de septiembre, cuando colisionaba contra una farola situada a la altura de los tres bloques de la Barriada de Andalucía, por lo que resultó herido de gravedad con un fuerte golpe en el pecho. Los efectivos sanitarios que acudieron hasta el lugar de los hechos trasladaron al herido al Hospital de Jerez, donde fallecía.