Alfonso Lozano, en la administración de Lotería de La Línea que ha dado este suculento premio
Alfonso Lozano, en la administración de Lotería de La Línea que ha dado este suculento premio - S. F.
JUEGOS DE AZAR

El sorteo del Euromillones deja un premio de un millón de euros en La Línea de la Concepción

Una apuesta aleatoria de máquina efectuada en la administración de Loterías número 7 resulta agraciada con el premio de 'El Millón' de este viernes

La LíneaActualizado:

La jornada de reflexión se ha convertido casi en una jornada festiva en La Línea de la Concepción (Cádiz), donde ha recaído un premio de un millón de euros del sorteo del Euromillones de este viernes.

Ha sido en el sorteo de 'El Millón', encuadrado en el Euromillones, en el que no existen boletos acertantes de primera categoría -cinco aciertos y dos estrellas-.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 5, 30, 49, 23 y 16. Las estrellas han sido el 7 y el 6. La recaudación ha ascendido a 54.620.022,60 euros. El código ganador de 'El Millón' es el RPM90292. Quien lo tenga, es millonario.

El boleto ha sido validado en la administración de Loterías número 7 de esta ciudad, situada en la céntrica calle Doctor Villar, llamada «El Piojo de la Suerte» y en la que ya había cola antes de que abriera este sábado por la mañana.

Así lo ha contado Alfonso Lozano, trabajador de esta administración, que reconoce que anoche su teléfono móvil echaba fuego ante la cantidad de clientes y amigos que le preguntaban por el premio. «Hasta las dos y media de la madrugada estuve contestando a los mensajes. Me volvieron loco pero es una alegría», cuenta.

Aún es una incógnita quién es el afortunado o afortunada que se ha convertido en millonario. Alfonso Lozano cree que el boleto fue sellado este viernes por la tarde. Se trata de una apuesta aleatoria de máquina. «Aún no sabemos a quién le ha tocado pero estamos muy contentos, la verdad», explica.

Esta administración de Loterías ya ha repartido la suerte en varias ocasiones en distintos sorteos. «Llevamos cuatro premios grandes ya en Primitiva y Lotería Nacional».