Los diez productos retirados por Mercadona y que no volverán
El gigante de los supermercados ha dejado de vender algunos bienes de alimentación, cosmética y zapatería
De shopping por Sevilla: las mejores zonas para hacer turismo de compras en la capital de Andalucía
Mercadona sube el sueldo a sus empleados: así quedan las cuantías

Mercadona es la cadena más presente en toda España. Raro es el sitio donde no hay un establecimiento de este gigante de los supermercados, con más de 1.600 en todo el país y hasta 20 tiendas en la vecina Portugal. Por este motivo, cualquier movimiento en la oferta de productos que ofrece en los mismos se vuelve noticia, ya sea por la novedad o por su ausencia en sus estanterías.
En este último apartado entran hasta diez artículos que se vendían en Mercadona y que ya no están disponibles si los buscas entre sus estanterías. Algo que, obviamente, genera incertidumbre a los usuarios que acuden a los supermercados y no los ven en los estantes. En este artículo te desvelamos los diez productos que ya no encontrarás en tu establecimiento más cercano.
Batidos, cremas, golosinas, champús…
Lo primero que cabe destacar es que los artículos destinados a la zapatería han dejado de venderse en Mercadona, así que sus clientes habituales deberán buscarse otras alternativas en este sentido.
En lo que se refiere a productos de higiene y cosmética, dos productos no estarán disponibles en los estantes. La colonia de mora, por ejemplo, ya no será posible adquirirla, al igual que los champús y cremas de la marca Franck Provost, que tampoco se venden en sus establecimientos.

En el apartado de alimentación son varios los productos que ya no estarán disponibles en los Mercadona de todo el territorio nacional. Así, la focaccia de queso y romero, los batidos bebibles de stracciatella, la crema pastelera, las sandías de golosinas, las bolas de chocolate negro rellenas de frutas, así como la salsa canaria de mojo picón han dicho adiós a su presencia en el gigante valenciano. También se ha despedido su famosa pasta de trigo sarraceno, al igual que uno de los productos más exitosos en el pasado verano, los mochis de pistacho.
Todo forma parte del habitual desarrollo de una cadena de alimentación, en el que suelen entrar y salir productos de su oferta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete