Araújo cabecea el balón ante el Cacereño
Araújo cabecea el balón ante el Cacereño - archivo
SEGUNDA B

El portugués Araújo, otra baja en el Lucena

El lateral derecho ha firmado la rescisión de contrato

Actualizado:

Jorge Araújo firmó en la mañana de este martes la rescisión del contrato que le vinculaba con el Lucena. Después de anunciar su intención de marcharse del club a finales de diciembre –incluso les comentó a sus compañeros que el partido contra La Roda era el último que disputaba con la camisola celeste-, el lateral derecho portugués ha alargado su estancia en el equipo. La junta directiva le había solicitado retrasar su salida ante la falta de efectivos en la plantilla que dirige Serafín Gil.

La inseguridad que predomina en el Lucena y su deseo de progresar como futbolista, según fuentes cercanas al interesado, han sido los motivos de su decisión. Araújo, en las posiciones de lateral y extremo, ha intervenido en 19 encuentros y ha sido titular en 14 de ellos. Tan solo hace unos días, Sefi lo utilizó desde el inicio en el choque contra el Granada B.

Los rectores de la entidad agradecen «el esfuerzo deportivo y económico» realizado por Jorge Araújo, quien ha renunciado a los dos meses que se le adeudaban. Por el momento, no ha querido desvelar su futuro, aunque según señaló a ABC está entre Portugal y Brasil. En su despedida destacó «la humildad, la fuerza y el corazón» de unos grupo lucentinista. El carrilero lisboeta de 26 años llegó a Lucena este verano procedente del Recreativo y es la octava baja en el mercado invernal.