Hazte premium Hazte premium

POLÉMICA

Fede Cartabia se encara con la afición del Córdoba y la manda callar en Málaga

El argentino protagoniza una nueva fricción en este curso

Fede Cartabia se encara con la afición del Córdoba y la manda callar en Málaga EFE

A. D. JIMÉNEZ

El estadio de La Rosaleda vivió a la conclusión del partido entre el Málaga y el Córdoba, saldado con victoria local por 2-0, un nuevo momento de fricción entre los componentes de la primera plantilla blanquiverde y su afición. Así, al menos, fue denunciado por parte de muchos seguidores cordobesistas a través de redes sociales.

Concretamente, el lance se produjo en las postrimerías del encuentro. Entonces, Fede Cartabia, quien realizaba ejercicios de calentamiento y no participó finalmente en el choque, mandó a callar a los aficionados del Córdoba que mostraban su descontento por la situación que atraviesa el equipo, colista en la clasificación de Primera y a siete puntos de la zona de salvación.

Esta situación se enlaza con el desagradable episodio protagonizado por Ghilas a la conclusión del partido ante el Getafe de la jornada anterior. El argelino se fue a la banda para encararse con un aficionado que le reprochaba su salida nocturna tras el partido contra el Valencia.

En sí, el argentino ya ha tenido desencuentros con su afición a través de la red social Twitter. Especialmente, cuando argumentó su deseo de regresar al Valencia al final de temporada y con algunos comentarios que han sido entendidos como faltos de compromiso con su actual club. Con todo, Cartabia también ha tenido fricciones con aficiones rivales, como, por ejemplo, tras su celebración del tanto del empate contra el Almería, o tras su cambio en Elche, donde mantuvo una discusión con Djukic.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación