Hazte premium Hazte premium

EL RELEVO

José Antonio Romero, un hombre de la confianza de Carlos González

El técnico lleva 20 temporadas en el club con las bases

José Antonio Romero, un hombre de la confianza de Carlos González ABC

A. D. JIMÉNEZ

José Antonio Romero ha sido designado por el consejo de administración del Córdoba para sustituir a Miroslav Djukic y convertirse en el tercer técnico de la primera plantilla en la presente temporada. Nacido en La Roda de Andalucía (Sevilla) en 1956, lleva más de 20 temporadas ligado a la entidad blanquiverde, trabajando fundamentalmente con la cantera, al tiempo que también ha trabajado para ADIF, donde ocupa un cargo de responsabilidad.

De hecho, uno de sus principales logros estuvo con una promoción de juveniles que finalizó subcampeona en la División de Honor y que llegó a la ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey siendo apeado por el Espanyol en 2011. Ese éxito le llevó a ganarse la confianza de Carlos González, recién llegado al club para que fuera el coordinador de las categorías inferiores.

Romero, quien pasó a los despachos, tuvo que asumir la temporada pasada el cargo de responsable del segundo equipo tras la destitución de Puche, obrando finalmente un milagro con la salvación a falta de una jornada para el final de la campaña. Eso dio pie a que siguiera esta temporada, si bien el desarrollo de la misma no está siendo tan halagüeño. Tras un buen comienzo, el filial se ha visto atascado en la zona de descenso hasta el punto de que actualmente es colista del Grupo IV y a 6 puntos de la salvación.

Además, recientemente, Carlos González, propietario del club, anunció que José Antonio Romero sería el encargado de la Ciudad Deportiva que tendrá el club en próximas fechas, si bien el comienzo de la construcción de la misma aún está por determinar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación