Hazte premium Hazte premium

MONTILLA

Le propina dos bofetadas e insulta a una auxiliar de enfermería del Hospital

Una madre con menores fue requerida por infringir las normas en los espacios de Urgencias

EP

Una auxiliar de enfermería del Hospital de Montilla ha resultado agredida por una mujer con menores en el citado centro sanitario, tras supuestamente propinarle dos bofetadas a la profesional y proferirle insultos, hechos que la afectada denunciará.

Según detalla la Junta de Andalucía, la Dirección Gerencia de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, encargada de gestionar el Hospital de Montilla, ha activado su Plan de Prevención de las Agresiones a personal sanitario, que incluye asistencia jurídica y apoyo psicológico para atender las necesidades de una profesional agredida en el hospital montillano.

El suceso ha tenido lugar esta pasada noche, cuando una usuaria del Servicio de Urgencias, que iba acompañada de menores, no respetó las normas del centro, permitiendo a los menores deambular por zonas de Urgencias no aptas para su estancia.

Al requerirle la auxiliar de enfermería que los menores permanecieran en la sala de espera de Pediatría, la usuaria presuntamente le propinó dos bofetadas a la profesional y profirió insultos hacia su persona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación