Rodas salta sobre Razak ante la mirada de Oltra
Rodas salta sobre Razak ante la mirada de Oltra - VALERIO MERINO
mercado

Samu sale otra vez del Córdoba y se va cedido al Llagostera por una temporada

Los clubes anuncian oficialmente la cesión, después de que el lateral no entrenó en la sesión matinal del CCF en el campo B

Actualizado:

Samuel de los Reyes vuelve a salir del Córdoba CF. Esta vez se marcha cedido, de nuevo, al Llagostera por una temporada, según han anunciado oficialmente los dos clubes, donde finalizó la segunda vuelta del curso pasado tras una cesión fallida en el Lugo durante la primera vuelta.

Ha resultado llamativo el hecho de que Samu no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana. Descartado por Oltra hace unas semanas, el sevillano ha cerrado la negociación con el Llagostera. Ya sólo queda la salida de Ekeng.

Además, la primera plantilla del Córdoba ha completado la primera de las dos sesiones de entrenamiento ordenadas hoy por José Luis Oltra. La anécdota ha consistido en que el evento se ha celebrado en el campo B de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez en lugar del principal, donde habitualmente trabaja el primer equipo.

En cuanto al entrenamiento, ha llamado la atención una sesión de tiro en la que ha participado hasta Pedro Luis, portero del filial que ayer no jugó ante el Villanueva, ya que han tenido especial protagonismo los arqueros. Pero en la que Oltra ha podido ver las evoluciones de Razak y Falcón especialmente. Por la tarde, los jugadores están citados a las 19:30 y trabajarán sobre el césped del campo principal.