Hazte premium Hazte premium

equipo de Queensland

El excordobesista Javi Hervás se marcha a Australia

El jugador, que estaba en paro, ficha por el Brisbane Roar

El excordobesista Javi Hervás se marcha a Australia

abc

El exfutbolista del Sevilla FC y excordobesista Javier Hervás , que se encontraba en el paro tras rescindir en agosto con el club hispalense, se marcha a jugar a Australia , tras llegar a un acuerdo con el Brisbane Roar , equipo del estado australiano de Queensland, que milita en la A-League, la máxima categoría del país.

Hervás fue traspasado por el Córdoba al Sevilla en el verano de 2012 por un montante que superó el millón de euros , aunque el centrocampista organizador apenas tuvo ocasión de jugar con el triple campeón de la Liga Europa, para posteriormente ser cedido al año siguiente al Hércules y en la última temporada al Sabadell , con los que vivió en ambos casos sendos descensos a Segunda B.

A sus 26 años Hervás coincidirá con el toledano Corona, que hace un par de semanas se desvinculó de la UD Almería para fichar por el Brisbane Roar.

Además el centrocampista se medirá al que fuera su compañero en el Córdoba Alberto Aguilar , que este verano fichó por los Western Sydney Wanderers , tras haber jugado las dos últimas temporadas en la SD Ponferradina.

El Brisbane Roar fue creado hace diez años , cuando se creó la actual competición australiana, y ha logrado quedar campeón varias temporadas .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación