fútbol - primera federación
Gudelj y Carlos Puga, entre algodones para viajar a Riazor
Felipe Ramos sufre una pequeña rotura muscular y será baja segura para entrar la convocatoria
El Córdoba CF afronta una semana decisiva en liga
Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF: «En este tipo de partidos no hay favoritos»

Para esta semana frenética, la más complicada del equipo hasta el momento, los jugadores del Córdoba CF, Dragisa Gudelj y Carlos Puga, llegan entre algodones. Ambos jugadores no se entrenaron con normalidad en la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva del club. Por un lado, el central serbio arrastra molestias desde la pasada semana y sufre una pequeña sobrecarga en el cuádriceps. La acumulación de partidos está pasando factura a uno de los jugadores más utilizados de Germán Crespo.
El técnico blanquiverde confirmó en rueda de prensa que «dependiendo de las sensaciones que tenga en la última sesión de entrenamiento prevista para hoy, estará disponible o no». Sin embargo, el encuentro ante el Deportivo es el partido más atractivo de la temporada y, aunque Crespo hizo mención a las posibles rotaciones, todo hace prever que Gudelj estará presente en el eje de la zaga y forzará para no perderse un encuentro que parece de superior categoría. La semana pasada, ante el Pontevedra tiene la oportunidad de descansar y dejar su sitio a José Cruz o José Alonso que están deseando ser titulares y contribuir al equipo desde el césped.
Por otro lado, el lateral Carlos Puga llega al encuentro tras tener un pequeño virus estomacal esta semana que la ha hecho perder mucho líquido y peso. Ayer se encontró mejor y entrenó con sus compañeros aunque Germán Crespo aseguró que «no quieren arriesgar con el jugador». Al igual que con Gudelj, el cuerpo técnico esperará a la última sesión de la semana para tomar una decisión sobre su presencia en Riazor.
El joven lateral fue titular en el anterior encuentro ante el Badajoz y sobresalió con una asistencia magnífica para dar en bandeja el cuarto gol a Willy. Bien puede descansar esta semana y que José Ruiz ocupe su puesto en uno de los encuentros más intensos.
Por otro lado, Felipe Ramos sufre una pequeña rotura muscula que le ha hecho perderse la semana de entrenamientos. Será Pablo Picón el que se siente en el banquillo de Riazor mañana a partir de las 19.00 horas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete