Hazte premium Hazte premium

uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Rayo Majadahonda

El cuadro de Germán Crespo consigue su cuarta victoria consecutiva tras un partido muy completo

Calderón conduce el balón ante un rival del Rayo Majadahonda Valerio Merino
Juan Carlos Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Marín (6). No entró en contacto con el balón y eso fue una buena señal para el Córdoba que vuelve a dejar otra vez la portería a cero en casa. Tuvo un final de partido algo más inquieto con el rival acercándose peligrosamente a su área.

Calderón (8). El lateral sevillano se ha hecho con la banda izquierda y lo pone cada vez más complicado para Ekaitz Jiménez. Superó un encuentro más con solvencia y dejando destellos de calidad y una asistencia en el segundo gol.

José Cruz (8). Regresó a la titularidad y aportó mucho tanto en defensa como en ataque. Tuvo una ocasión que puso en peligro al portero rival con un cabezazo limpio que casi supone el segundo gol de los blanquiverdes.

Gudelj (7). Maestro del robo tras pérdida. Cada vez que se vio superado se recompuso para evitar la contra del rival. Vio la tarjeta amarilla tras una pérdida un error que pudo costar caro pero no pasó muchos apuros.

Carlos Puga (7). Otro de los cambios en el once titular de Germán Crespo que confió en él para ocupar la banda derecha. Buen partido en líneas generales. Tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias molestias musculares.

Álex Bernal (8). Estuvo en todos los sitios a la vez, defendiendo y aportando al ataque como él sabe. Su regreso al once titular fue por la puerta grande con un partido muy completo por parte del mediocentro sevillano.

Javi Flores (6). El capitán blanquiverde sostuvo a su equipo en el centro del campo y sirvió de enlace entre la defensa y el ataque para generar jugadas de peligro.

De las Cuevas (6). Le costó algo más que a sus compañeros encarar a los rivales para finalizar la jugada pero aportó en ataque. No fue de sus mejores partidos y fue sustituido en la segunda mitad.

Cedric Teguia (7). Peleó por cada balón que tuvo. Tuvo su primera titularidad y aprovechó la oportunidad al máximo. Buenos centros desde la banda para tratar de buscar a sus compañeros y hacer un gol. Tuvo una gran ocasión de cabeza.

Carracedo (9). El jugador más desequilibrante del equipo. Uno de los intocables para Germán Crespo que se convierte en una auténtica pesadilla para los rivales con sus detalles de calidad.

Willy (7). Su segunda titularidad consecutiva en el cuadro blanquiverde y un gol más que suma a su casillero particular para pelar por ser el delantero indiscutible en los planes de Germán Crespo.

Kike Márquez (6). Tras un gran partido la jornada anterior, le tocó ser suplente. Salió e intentó provocar el segundo gol de los suyos que finalmente llegó.

Youssouf Diarra (7). Saltó al terreno de juego en la segunda mitad para darle oxígeno a los suyos y recargar más combustible.

Antonio Casas (7). Fue suplente pero los minutos que tiene los aprovecha. Quiere volver a ser el delantero revulsivo de la pasada temporada.

Simo (7). Fue suplente tras una semana en la que fue protagonista por motivos extradeportivos. Respondió con el segundo gol.

José Ruiz (6). Supo poner calma al partido y a la defensa para evitar que el Córdoba encajase el gol del empate.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación