Suscríbete a
ABC Premium
Semana Santa de Sevilla

uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba ante el Real Madrid Castilla

El conjunto blanquiverde rompe la maldición y vence por la mínima en el Alfredo Di Stéfano

El Córdoba CF sufre para salvar un punto (1-1) ante el Real Madrid Castilla

Así está el Córdoba CF en la clasificación del Grupo 1 de Primera Federación

Simo conduce el balón en el Alfredo Di Stéfano De San Bernardo
Juan Carlos Jiménez López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Marín (7). Esta vez tuvo mucho trabajo y estuvo a la altura. Las ocasiones más peligrosas eran del Castilla y sus disparos cada vez más certeros. Hizo todo lo que pudo para evitar lo que pudo ser un auténtico vendaval blanco.

José Ruiz (4). No estuvo fino el lateral derecho. Por su banda llegaron los mayores quebraderos de cabeza para los cordobesistas. El extremo del filial madridista fue un puñal en la banda donde se originaron los sustos.

Gudelj (6). Imperial en el eje de la zaga. El único pilar en pie de la defensa que salvó como pudo las internadas del rival. Pasó apuros atrás pero resolvió con solvencia en su regreso a la titularidad.

Jorge Moreno (5). No fue su mejor partido con la elástica del Córdoba pero defendió la situación como pudo. Fue uno de los responsables que evitó el posible segundo tanto del Madrid.

Calderón (6). Fue activo por su banda y lo intentó con centros que no lograban conectar con el delantero. No obstante, lo intentó una y otra vez y dejó destellos de calidad técnica para deleite de la afición.

Javi Flores (5). Tuvo una gran ocasión en la primera mitad para adelantar a su equipo. Sin embargo, no tuvo esa claridad de ideas necesaria en el centro del campo para sacar el balón.

Youssouf Diarra (5). No fue su día, se vio superado por la situación. No estuvo preciso en el pase y no logró combinar con sus compañeros como de costumbre. El centro del campo no carburó como en los anteriores partidos.

Kike Márquez (4). No tuvo su chispa habitual en el último pase. No terminó de encontrar su mejor versión y se vio desbordado por la situación. Sin embargo, intento sobreponerse en algunos tramos del encuentro.

Carracedo (5). No consiguió deslumbrar como de costumbre y se echó en falta su desborde. Algo impreciso en los pases. Tuvo varios disparos a puerta para poder hacer otro gol más para los blanquiverdes.

Simo (5). Luces y sombras. Dejó dos o tres detalles sobre el terreno de juego pero no tuvo fortuna de cara a portería. Pecó de egoísta en una ocasión clara de gol para su equipo en la que decidió tirar en vez de pasar a su compañero.

Casas (7). Se ganó esta vez la titularidad y respondió con un auténtico golazo en la primera mitad cuando su equipo más sufría. El rambleño trabajó en ataque para intentar generar peligro pero el balón no llegaba.

Álex Bernal (6). Salió al campo para tratar de arreglar la situación en la medular. Templó un poco el ritmo pero no pudo retener las embestidas rivales.

Carlos Puga (6). Salió como suplente y se colocó como extremo para tratar de desequilibrar a los rivales y centrar para buscar el ansiado segundo gol.

Willy (6). Regreso al banquillo y salió en la segunda mitad para tratar de ver portería. No lo consiguió pero trabajo a destajo para ello.

De las Cuevas (5). Saltó al campo en la segunda mitad aunque no se le vio participar mucho con el balón. 

Cedric Teguia (6). Su velocidad en banda se impuso a los rivales que trataron de frenarle pero él centro varias veces buscando a sus compañeros con el objetivo del segundo gol.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación