uno por uno
Las notas de los jugadores del Córdoba ante el Sanse
El conjunto blanquiverde consigue la primera derrota del curso en la sexta jornada de liga
El Sanse acaba (0-1) con la histórica racha del Córdoba CF en El Arcángel
Así está el Córdoba CF en la clasificación del Grupo 1 de Primera Federación

Carlos Marín (6). Hoy tuvo más trabajo que de costumbre con llegadas peligrosas del conjunto rival que salvó como pudo pero encajó el único gol en el tiempo de descuento. Luces y sombras para el portero almeriense
Calderón (6). De los pocos jugadores que intentó, con su velocidad, tratar de dar verticalidad al juego y hacer que el equipo llegase al área rival. Junto al portero, es el único jugador blanquiverde que no ha rotado todavía.
José Cruz (5). Mantuvo a raya como pudo las embestidas de los rivales aunque tuvo varios despistes que pudieron pasarle factura al equipo. No fue la mejor pareja de centrales en las seis jornadas de liga.
José Alonso (4). Le pasó factura su poco tiempo sobre el terreno de juego. Disputó sus primeros minutos de la temporada pero no logró generar seguridad en la zaga.
Carlos Puga (5). No brilló demasiado en el lateral derecho. Luces y sombras para el defensa granadino que intentó como pudo romper la defensa rival para generar mucho peligro.
Diarra (7). Fue el único pilar en el centro del campo que se mantuvo en pie. Estuvo presente tanto en ataque como en defensa y no dejó de ayudar a su equipo pero se vio desbordado.
De las Cuevas (4). No estuvo a la altura de lo que el equipo necesitaba. Su calidad no estuvo presente en el terreno de juego y se mostró impreciso en los pases, sin ideas claras para romper las líneas.
Kike Márquez (4). Se mostró impreciso en sus pases, algo poco común en un jugador que ha demostrado gran calidad en las jornadas anteriores. No se asoció bien con sus compañeros en este duelo.
Cedric Teguia (6). Por su banda lo intentó pero se topaba cada dos por tres con la defensa rival. No se encontró del todo cómodo pero buscó los espacios para encarar a portería y probar suerte.
Simo (4). Los problemas extradeportivos le están pasando factura. No levanta cabeza desde entonces y su nivel ha bajado notablemente. Necesita recuperarse mentalmente antes de regresar al terreno de juego por la puerta grande.
Sergio Benito (6). Crespo le dio otra oportunidad tras su buen partido ante la Cultural Leonesa pero se quedó lejos de ese nivel. Lo intentó y tuvo una gran ocasión para adelantar a los suyos pero sin éxito.
Carracedo (4). Saltó al campo con la esperanza de arreglar el resultado pero no dio resultado. No mostró su mejor versión y no conseguía encarar a los rivales con éxito.
Javi Flores (5). Intento aportar oxígeno al centro del campo pero no consiguió conectar con los dos delanteros y no sacó a relucir su gran visión de juego.
Willy (5). Tuvo su oportunidad desde el banquillo y pudo convertirse en el héroe del partido. Tuvo una gran ocasión para desequilibrar el marcador.
Adrián Fuentes (6). Fue uno de los suplentes más activos que saltó al terreno de juego. A través de su banda, intentó encarar al rival y traspasar la última línea.
Antonio Casas (5). No fue el delantero revulsivo al que tiene acostumbrado a la afición. Fue suplente y no tuvo grandes ocasiones de peligro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete