Momento en el que el presidente del Córdoba CF, Jesús León, saca el dedo
Momento en el que el presidente del Córdoba CF, Jesús León, saca el dedo - ABC
REACCIONES

La afición del Córdoba CF muestra su indignación en las redes sociales por la peineta de Jesús León

El gesto del presidente blanquiverde con los seguidores cuando le recrimanaba su gestión levanta la ira de los fieles

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, tuvo el domingo un reprochable gesto con seguidores de la grada de Tribuna cuando bajaba por el túnel de vestuarios antes del encuentro del equipo blanquiverde con el Cádiz B. El rector de Montoro perdió la compostura y realizó una peineta a unos aficionados que le reprochaban por su gestión en el club cordobesista.

El vídeo de la escena, captado por testigos de la reprochable acción de León, levantó la ira de los seguidores del Córdoba CF, que vieron manchado de nuevo el nombre de la institución por la «peseta» que dedicó el presidente a algunos aficionados de Tribuna.

Testigos de la acción confirmaron la peineta de León, mientras que el club declinó la opción de dar explicaciones a este periódico de las causas del gesto del presidente del Córdoba CF. En las horas posteriores al encuentro, que finalizó con victoria blanquiverde por 1-0, las reacciones de la afición cordobesista han sido de indignación por la peineta del presidente.

El vídeo de la peineta de León, captado por testigos, divulgado en las redes sociales y reproducido por ABC, ha tenido importantes reacciones de la afición del Córdoba CF en internet. Aquí te dejamos algunas de las más destacadas: