El presidente y máximo accionista del Córdoba CF, Jesús León, este domingo en el palco
El presidente y máximo accionista del Córdoba CF, Jesús León, este domingo en el palco - Larrea
DETALLE

La afición del Córdoba CF se revuelve otra vez al palco con cánticos contra la gestión de Jesús León

Pese a que Incondicionales no animó durante el partido, la grada clamó contra el presidente

CórdobaActualizado:

Dentro del hastío que la afición del Córdoba tiene por todo lo sucedido durante la temporada y la situación del equipo, todavía hubo fuerzas para que 9.786 espectadores acudiesen a su asiento en El Arcángel. Pero la presencia de unos pocos solo duró hasta el 59, minuto en el que Herrera sentenció el encuentro con el tercer gol del Lugo.

La afición despidió al equipo con pitos al descanso. Momentos antes silbaron también a Quintanilla que fue sustituido por decisión técnica para dar entrada a Álvaro Aguado. Pero la gran pitada para el palco llegó a la hora de partido. Con el choque visto para sentencia «León vete ya» y «directiva dimisión» fueron los gritos menos duros que recibió el máximo mandatario de la entidad blanquiverde. Algunos también le reprocharon su pasado en el Sevilla.

Ese tercer gol fue despoblando las gradas de El Arcángel de manera paulatina hasta el final del choque. Los pocos que quedaron volvieron pitar cuando Rafa Navarro realizó el tercer y último cambio del partido. El que se retiró fue Jaime Romero, quien fue el objetivo de los pitos.

En su lugar entró Javi Lara, que a diferencia de su compañero, fue recibido con aplausos. Fue el único momento en el que la grada animó. Con el cuarto gol visitante, los pitos y los cánticos contra el palco volvieron. Ya en el final del encuentro, con poco más de dos mil personas en la grada, la grada recriminó nuevamente la actitud a los jugadores.

En el tramo final del encuentro, la grada blanquiverde incluso vaciló a sus futbolistas, cantando olés cuando tenian el balón y celebrando las ocasiones del Lugo.