Alberto Quiles, a la izquierda, en la presentación de Luis Oliver
Alberto Quiles, a la izquierda, en la presentación de Luis Oliver - VALERIO MERINO
MERCADO

Alberto Quiles rescinde con el Córdoba CF

El delantero ha alcanzado un acuerdo para salir de la disciplina cordobesista

CórdobaActualizado:

Alberto Quiles no formará parte de la plantilla del Córdoba CF para esta temporada 2019-20. El delantero onubense ha alcanzado un acuerdo con la entidad blanquiverde para rescindir su contrato, según ha detallado el club este jueves.

Quiles jugó la temporada pasada en propiedad en el Recreativo de Huelva, con el que habría renovado automáticamente de conseguir el ascenso a Segunda. Sin embargo, tras la eliminación del Decano, el jugador tenía que volver para cumplir contrato con el Córdoba esta campaña.

Finalmente, el Córdoba CF y Alberto Quiles han alcanzado un acuerdo para la rescisión del jugador, que ahora emprenderá nuevos retos lejos de El Arcángel. Quiles es el quinto jugador que rescinde contrato para la próxima temporada después de las salidas de Jaime Romero, Josema, Miguel Loureiro, Álex Quintanilla y el traspaso de Andrés Martín.

El director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano, ha justificado la decisión este jueves en que «era lo mejor para las dos partes que el siguiese su camino y nosotros otro diferente» y también por razones de tipo «económicas».