Varios aficionados entran a Tribuna y Anfiteatro en el estadio El Arcángel
Varios aficionados entran a Tribuna y Anfiteatro en el estadio El Arcángel - RAFAEL CARMONA
INSTALACIONES

Aquí tienes los nuevos nombres de leyendas del Córdoba CF para los diez accesos de El Arcángel

La Asociación de Veteranos del club ha hecho esta propuesta aceptada por la entidad

Actualizado:

El Córdoba CF ha anunciado los nuevos nombres que llevarán los diez accesos que tiene el estadio municipal El Arcángel. Todos serán de leyendas de la entidad blanquiverde, una decisión que se había adoptado previamente y que ahora toma forma con las denominaciones que ha sugerido la Asociación de Veteranos del bloque cordobesista.

Las puertas de entrada al estadio El Arcángel tendrán los nombres de jugadores decisivos en la historia del Córdoba CF. Las propuestas que ha asumido el club han sido: Juan García Díaz, Juanín; José Luis Navarro del Valle, José Luis Navarro; Miguel Reina Santos, Miguel Reina; Juan Verdugo Pérez, Juan Verdugo.

También José Escalante Bermejo, Pepe Escalante; Rafael Berges Marín, Rafa Berges; Francisco Jémez Martín, Paco Jémez; Manuel de la Cuesta Martínez, Manolín Cuesta; Francisco Varo López, Paco Varo;Daniel Germán Onega Sirotto, Onega.

El Córdoba CF, además del anuncio de las nuevas nomenclaturas de los accesos, avanzó que en las próximas semanas se colocarán los nuevos rótulos.