La plantilla del Córdoba CF trasporta una portería en la Ciudad Deportiva
La plantilla del Córdoba CF trasporta una portería en la Ciudad Deportiva - Valerio Merino
PRÓXIMO PARTIDO

Las bajas del Córdoba CF ante el Real Zaragoza

El técnico blanquiverde, Curro Torres, tendrá de nuevo que buscar soluciones

CórdobaActualizado:

El panorama de la enfermería del Córdoba CF ha mejorado esta semana, pero sigue siendo un lastre para que el nuevo preparador cordobesista, Curro Torres, pueda elegir con qué piezas encarar el partido del domingo ante el Real Zaragoza en la Romareda.

Torres ha recuperado a Sasa Jovanovic y Luis Muñoz. Los dos se han incorporado a la dinámica del grupo de esta semana. De hecho, ambos han estado a pleno rendimiento en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, la lista de bajas del Córdoba CF para visitar al Real Zaragoza sigue siendo muy amplia. De hecho, Javi Lara y Álvaro Aguado están descartados para lo que queda de 2018. No volverán a competir hasta el año que viene.

Además, el lateral cordobés José Manuel Fernández, que militó en el Real Zaragoza hace varias temporadas, también sufre una lesión muscular que le impedirá viajar en este desplazamiento a tierras aragonesas.

Incluso, Jaime Romero tampoco ha trabajado este jueves. En principio, no viajará, salvo caso de extrema necesidad para completar la convocatoria, tras el golpe que le dejó inconsciente unos segundos y una noche en el hospital el pasado martes tras el partido ante el Getafe.