El colombiano del Córdoba CF Juanjo Narvaéz celebra el primer gol ante el Sevilla Atlético
El colombiano del Córdoba CF Juanjo Narvaéz celebra el primer gol ante el Sevilla Atlético - VALERIO MERINO
ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO

El colombiano del Córdoba CF Juanjo Narváez, nominado a mejor jugador de la jornada por LaLiga

El mediapunta, cedido por el Betis, anotó dos goles en el triunfo ante el colista de Segunda

CÓRDOBAActualizado:

El colombiano Juanjo Narváez ha sido nominado por LaLiga para la votación que decidirá el mejor jugador de la jornada 36 de Segunda División. El mediapunta del Córdoba CF anotó el viernes dos goles en la victoria ante el Sevilla Atlético. Puedes dejar tu voto por el cordobesista en este enlace.

Narváez, que está cedido por el Real Betis en el Córdoba CF hasta el final de la presente temporada, fue decisivo en la victoria del conjunto blanquiverde ante el colista de la categoría, que deja al equipo cordobesista sin ninguna distancia respecto a los puestos de permanencia cuando estuvo a 13 puntos de desventaja hace solo nueve partidos.

El mediapunta Juanjo Narváez ha reivindicado un hueco entre los principales actores que han hecho posible la impresionante remontada del Córdoba CF, que todavía tiene seis jornada de liga por delante para culminar la reacción y conseguir la permanencia en Segunda.

Narváez, que llegó al Córdoba en la última semana de enero, lleva cinco goles en el conjunto cordobesista en apenas tres meses como blanquiverde. Sin duda, el colombiano está siendo uno de los revulsivos del Córdoba CF.