El estadio El Arcángel abrirá sus puertas a los seguidores
El estadio El Arcángel abrirá sus puertas a los seguidores - Rafael Carmona
TOUR

El Córdoba CF abre el estadio El Arcángel para visitas

El club espera conseguir nuevos ingresos a través de esta fórmula que ya usan muchos clubes

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF se apunta a la creciente moda de convertir en visitable el recinto en el que juega sus partidos para el público en general. El estadio municipal El Arcángel abrirá sus puertas a curiosos por un precio de 10 euros.

Los abonados del Córdoba CF, eso sí, tendrán un descuento. Podrán acceder a las zonas principales del estadio cordobesista por 8 euros. Los niños menores de 10 años no pagan entrada. El Tour por El Arcángel será otro atractivo para los turistas más interesados por el fútbol.

Eso sí, la instalación abrirá esporádicamente. El Arcángel solo podrá visitarse los viernes desde las 17.00 horas. Además, siempre será solo en los fines de semana que el Córdoba CF juegue como visitante. Por tanto, la previsión es que las puertas del estadio abran unas dos veces al mes.

El Córdoba CF pone en marcha otra iniciativa para mejorar sus ingresos, aunque también se toma la decisión para evitar la imposibilidad actual de ver el recinto. Como es habitual en otros estadios del fútbol español, el Tour permitirá el acceso (a los seguidores que paguen entre 8 y 10 euros) al palco, zona de vestuarios, zona mixta, sala de prensa y banquillos.

Para realizar la visita tendrá que hacerse a través de reserva anticipada. Se podrá acceder a esta promoción a través de reserva en el número de teléfono: 605 753 000.