Alfaro, en uno de los entrenamientos del Córdoba en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) - CCF
PRETEMPORADA

Córdoba CF | Alfaro (vídeo): «El presidente nos ha dicho que se solucionará todo»

Uno de los capitanes del conjunto blanquiverde desgrana la situación de la plantilla en la concentración

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAELActualizado:

Alejandro Alfaro, uno de los capitanes del Córdoba CF, ha desgranado, este domingo en la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), la actualidad del conjunto blanquiverde, muy salpicada por los asuntos extradeportivos durante las últimas semanas.

Alfaro ha destacado que en la reunión con el presidente del Córdoba CF, Jesús León, les explicó que «todo se va a solucionar» y «nos ha transmitido tranquilidad». Por eso, pidió a la afición que «confíen en los de arriba y en nosotros».

El onubense ha señalado que «el grupo está unido y fuerte», y que esta situación es fundamental porque «ya se demostró el año pasado que eso te da puntos». A su juicio, «nosotros tenemos que hacer lo que está en nuestra mano», que será llegar en forma «al inicio de Liga».

Alfaro cree que el nuevo director deportivo del Córdoba CF, Rafael Berges, es «el ideal», ya que «es cordobés, es cordobesista y se va a dejar la piel por el equipo y por el club». Sobre el entrenador blanquiverde, Francisco Rodríguez, ha apuntado que «tenemos que ir conociéndonos, hacemos todo con balón, con intensidad, pero le gusta que el equipo sepa manejar los partidos».