Hazte premium Hazte premium

CRISIS INSTITUCIONAL

Córdoba CF| Bitton Sport apunta que León tiene la idea de «morir matando»

Oliver, con Jesús León Álvaro Carmona

A. D. Jiménez

El consejo de administración de Bitton Sport , la empresa de Luis Oliver que tiene embargado los ingresos del Córdoba también emitió un comunicado : « León , el autodenominado “Tieso de Montoro”, sigue en la huida hacia adelante que comenzó cuando compró las acciones de Azaveco sin poner un euro , con préstamos que engrosan la lista de acreedores».

La empresa afirma que «este terremoto en el consejo —la destitución de directivos— agrava la situación terminal del Cordoba CF, que se encuentra en manos del enloquecido frenesí de su presidente, que no tiene otra intención que morir matando ». Asegura la empresa que «lo triste es que la víctima no somos sólo sus acreedores, son sobre todo el club y su entregada y sufrida afición».

No dudó en apuntar que « aplaudimos a Magdalena Entrenas por su valentía en sacar a la luz desde el consejo las maniobras de León, que ya habían sido denunciadas ante la Justicia por nosotros hace meses». Incluso, dejaban dos preguntas: «¿Dónde están los mas de 21 millones de euros que ha ingresado el club en el último año? y ¿qué ha pasado con el dinero de los abonos de esta temporada? ».

Ante esa coyuntura, confesaron que «estamos muy preocupados y esperamos que la Justicia sea rápida en detener el presunto expolio ». Bitton también se refería en la nota a dos nuevos despidos en el club, los responsables de protocolo y el de taquillas. En este segundo caso, argumentó que se producía «el día en el que la consejera Entrenas ha pedido conocer dónde está el dinero de los abonos. Es un maloliente síntoma de algo oculto ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación