Carlos González, izquierda, sonríe, junto a Luis Carrión, en su última aparición pública en un partido
Carlos González, izquierda, sonríe, junto a Luis Carrión, en su última aparición pública en un partido - VALERIO MERINO
REMUNERACIÓN

Córdoba CF | Clamor en las redes sociales y el cordobesismo por el sueldo de Carlos González

El expresidente cobró 20.000 euros netos mensuales en su última etapa en el sillón presidencial

CÓRDOBAActualizado:

Clamor en las redes sociales y en el cordobesismo tras conocerse que Carlos González cobró 20.000 euros netos mensuales como presidente del Córdoba CF y Alejandro González percibió un salario neto de 5.000 euros al mes en su cargo de coordinador de las categorías inferiores del club, como adelantó el martes ABC Córdoba en su edición digital y en papel.

Los comentarios de indignación por el estratosférico sueldo de González y el salario de su hijo mientras el Córdoba CF luchaba por la permanencia en Segunda inundó las redes sociales durante toda la jornada. La cuenta oficial de Twitter de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF aseguró que «se le tenía que caer la cara de vergüenza. Lo más nefasto que ha pasado por nuestro querido club en toda su historia. Nosotros ya denunciamos en una Junta la aparición de salarios de la directiva cuando los estatutos lo prohibían. No sabemos que es peor»

Diferentes seguidores calificaron de «abuso», como hizo José Carlos García, de «imperdonable», como apuntó José Caballo, y de «poco vergüenza», como José Pozo, la situación generada con el sueldo de los González.

Incluso, Pablo Trujillo apuntó que «con la mitad de ese galáctico sueldo igual se hubiesen hecho mejores fichajes de jugadores y así los aficionados de nuestro Córdoba CF no hubiésemos sufrido tanto» para conseguir la permanencia en Segunda.