Javier Bejarano acompañando a Rodas hace dos temporadas
Javier Bejarano acompañando a Rodas hace dos temporadas - ARCHIVO
SERVICIOS MÉDICOS

Córdoba CF | Clínicas Beiman toman el relevo a Javier Bejarano

La parcela médica de la entidad blanquiverde estará dirigida por Bernardo Viana

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF ha hecho público un comunicado en el que anunció el relevo en los servicios médicos del club. El doctor Javier Bejarano abandona así una labor que desarrolló durante varios lustros y que no estuvo exenta de polémica por el hermetismo en las informaciones médicas.

En el comunicado, la entidad blanquiverde expuso que sustituto será Bernardo Viana: «Clínicas Beiman será la nueva responsable de los servicios médicos en la entidad blanquiverde, poniendo a su disposición un equipo de especialistas, al frente del cual se encuentra el doctor Bernardo Viana y otros tres facultativos más, especialistas en traumatología, podología, estudio de la pisada y biomecánica y medicina deportiva, así como un completo equipo de fisioterapeutas, además de especialistas en nutrición».

Sobre los nuevos responsables de la parcela médica expusieron que «los centros especializados en medicina del deporte Beiman acumulan una dilatada experiencia, atendiendo diariamente a más de 1.000 deportistas en distintas disciplinas, mérito que le ha llevado a convertirse en la empresa especializada que trabaja con mayor número de modalidades deportivas, destacando su labor en clubes y federaciones de fútbol, tenis y atletismo entre otras».

Este cambio continúa con los relevos ya producidos en el mes de diciembre en la parcela no futbolística más cercana a la plantilla. Ya abandonaron el Córdoba CF el preparador físico Cristobal Fuentes y el fisio Tochu Sánchez.