Curro Torres durante un entrenamiento
Curro Torres durante un entrenamiento - Roldán Serrano
SALA DE PRENSA

Córdoba CF | Curro Torres: «Cuento con Aythami»

El de Ahén señaló que pese a que «el equipo está trabajando bien», debe «mejorar en todo»

CÓRDOBAActualizado:

«Mi opinión la sabe el futbolista. A partir de ahí me preocupa el tema deportivo. Es una cuestion que pasa muchas veces y hay que tratarla comotal. El futbolista ha entrenado bien. Yo cuento con él y ha enternado para ganarse un sitio el domingo», explicó Curro Torres en su habitual comparecencia previa al partido.

El preparador le dio un repaso a los temas de actualidad candentes en el Córdoba CF. Sobre el pago de nóminas señaló que «puede haber inquietud logica pero estamos informados en todo momento de cómo está la situciación. Solo nos queda esperar acontecimientos».

Mientras tanto, el domingo hay un encuentro vital para el futuro deportivo de la entidad. Para el encuentro, confirmó que «tenemos a todos disponibles», salvo las bajas ya sabidas de Javi Lara y Miguel de las Cuevas. Todos disponibles para medirse a un equipo que «quiere el balón».

«Estamos mentalizados en hacer un buen partido en casa. Es difícil, pero queremos volver a hacerlo bien. Contra el Nàstic nos costó estar en el partido y ahora queremos darle a nuestra gente una nueva victoria», señaló el preparador.

Para ello es consciente de que «tenemos que mejorar en todo». «El equipo está trabajando bien. Me gustan los equipos ganadores y tenemos que ser capaces de mantener el gen ganador en todos los partidos y ser más constantes».

El rival, el Rayo Majadahonda es un equipo diferente al que últimanente no le llegan las victorias. Pese a ello, Torres recalcó que «el rayo es un equipo atrevido, que juega bien al fútbol, le gusta tener la posesión».

Pero por el contrario, quiso dejar claro que «nosotros estamos en casa y también tendremos algo que decir. Tenemos que estar muy concentrados en lo que hacemos y preparados para sufrir y seguir siendo nosotros».

Porque el Rayo Majadahonda practica un fútbol que Curro Torres cataloga como «el orden dentro del desorden»: «Es una de las virtudes que ellos llevan. Hay que saber manejarlo. Hay que entenderlo dentro del terreno de juego».

El equipo va creciendo

Curro Torres fue preguntado por la valoración que el presidente del Córdoba CF, Jesús León realizó en el día de ayer sobre el progreso «lento» del equipo desde su llegada. El de Ahlen se mostró de acuerdo con el presidente de la entidad aunque con ciertos matices.

«A veces se colocan piedras en el camino que te hace ir más lento. Hay evolución y se puede seguir mejorando .Los chicos van creciendo pero hay que reflejarlo poco a poco».