Jovanovic cae ante Cantero
Jovanovic cae ante Cantero - Valerio Merino
DISTANCIA CON LA SALVACIÓN

Córdoba CF | La diferencia con la permanencia asciende a cinco puntos

El empate entre el Zaragoza y el Rayo Majadahonda eleva a su máxima exponencia la brecha

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La distancia con la salvación ha vuelto a aumentar para el Córdoba CF. La derrota ante el CD Numancia, sumando al empate entre el Rayo Majadahonda y el Zaragoza elevó un punto más con respecto a la semana anterior, pasando de cuatro a cinco puntos.

Por primera vez en la temporada, se alcanzó tal diferencia puesto que pese a queel Córdoba CF no ha salido del descenso en toda la temporada, la diferencia ha tenido su máximo diferencial en cuatro puntos, que era la renta justo antes del encuentro en Soria.

Las jornadas van pasando y si el objetivo en la jornada 42 está fijado en los famosos 50, los blanquiverdes tienen tajo por delante ya que después de haber consumido la mitad más un partido, los puntos obtenidos son 18, o lo que es lo mismo, cinco menos de la mitad del objetivo.

La suspensión de los partidos del Reus y su posterior expulsión de la competición prácticamente no va a incidir en el desarrollo, puesto que todos los equipos van a sumar los tres puntos correspondientes a ese encuentro.

En ese supuesto, el Córdoba tendría ya 22 puntos pero seguiría estando a cinco puntos de la permanencia y solo 19 duelos para arreglarlo. La temporada pasada a estas alturas, la diferencia con la permanencia era de diez puntos.