El cordobés y excordobesista Javi Flores, en el Elche-Granada de la primera jornada en Segunda
El cordobés y excordobesista Javi Flores, en el Elche-Granada de la primera jornada en Segunda - Fito González
SORTEO

Córdoba CF | El Elche, rival blanquiverde en la Copa del Rey

El equipo cordobesista jugará a domicilio y a partido único en la tercera eliminatoria el 17 de octubre

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF se enfrentará al Elche CF en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo que se ha celebrado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid). El conjunto blanquiverde eliminó al Nástic el miércoles en la segunda ronda por un claro 2-0, con goles de Andrés Martín y Piovaccari.

Al Córdoba CF le toca jugar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey a domicilio, según ha decidido el bombo. Esta ronda también se disputa a partido único. El encuentro se jugará en el Martínez Valero de Elche. La eliminatoria está prevista para el miércoles 17 de octubre, aunque la fecha definitiva la marcará la televisión.

El partido Elche CF-Córdoba CF servirá de reencuentro para varios viejos conocidos del cordobesismo. El cordobés y excordobesista Javi Flores es una de las piezas claves del Elche, con el que consiguió el ascenso la temporada pasada a Segunda División. También juega en el conjunto ilicitano el cordobés Manolo Sánchez. Incluso, Benja y Gonzalo Verdú (filial blanquiverde) tienen pasado cordobesista.

El resto de los emparejamientos de la tercera eliminatoria de la Copa para los equipos de Segunda son: Almería-Reus, Rayo Majadahonda-Sporting de Gijón, Lugo-Alcorcón y Zaragoza-Cádiz. El Mallorca ha quedado exento y pasa directamente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.