El lateral del Córdoba CF, José Manuel Fernández, durante un entrenamiento
El lateral del Córdoba CF, José Manuel Fernández, durante un entrenamiento - Valerio Merino
Sala de prensa

Córdoba CF | Fernández: «No veo que estemos en Segunda B y no vamos a bajar los brazos»

Uno de los capitanes del conjunto blanquiverde ha señalado que «tenemos que salir a comernos» a los rivales

CórdobaActualizado:

El lateral del Córdoba CF, José Manuel Fernández, ha señalado este jueves en la sala de prensa del estadio El Arcángel que «el mensaje que hay que dar a todo el mundo es que no podemos bajar los brazos, que quedan 13 jornadas que son 13 finales y que las tenemos que intentar ganar todas».

En este sentido, Fenández ha explicado que «no veo que estemos ya en Segunda B, no podemos bajar los brazos porque si no está todo perdido; vamos a luchar hasta el final; solo pienso que nos vamos a quedar en Segunda y que vamos a salvarnos».

Por este motivo, como uno de los capitanes del Córdoba CF ha apuntado que «tenemos que salir a comernos» a todos los rivales, empezando por el Sporting al que tienen que ganarle «corriendo más que ellos y marcando un gol más que ellos».

El lateral cordobés también se ha referido a los fallos del último partido ante el Extremadura. Ha defendido que «somos humanos y todo el mundo se equivoca, yo lo he hecho muchas veces en mi trabajo y seguramente vosotros también». Por eso, ha detallado que «los errores nos condenan muchísimo, como pasó el otro día, pero tenemos derecho a equivocarnos y esperamos que no vuelva a suceder más porque no estamos en disposición de cometer errores que nos cuestan los puntos».

Fernández ha mostrado su total apoyo a Carlos Abad, después de los fallos del pasado domingo. «Está jodido, pero es un chaval joven; el otro día falló, pero ante el Málaga nos salvó de perder el partido, al final creo que no hay que darle más vuelta al asunto porque el fútbol son aciertos y errores ni nombrar más Carlos (Abad) porque al final se siente mal y nosotros estamos ahí para arrroparlo, si nosotros hubiéramos hecho un gol más que ellos no hubiéramos perdido», ha explicado.

Como uno de los capitanes del Córdoba ha señalado que «espero el ambiente de siempre, la gente va a estar con nosotros, porque tenemos una afición que es de diez, necesitamos que estén todos con nosotros porque sin ellos será imposible». Además, es optimista con la permanencia porque «el fútbol cambia de una semana para otra y si ganamos al Sporting, todo se verá mucho mejor».