Fernando Román, en su etapa en el Hércules
Fernando Román, en su etapa en el Hércules - Las Provincias
MERCADO DE FICHAJES

Córdoba CF | Fernando Román, Imanol García y mucho más...

El club blanquiverde continúa el trabajo para ampliar la plantilla con el central y el pivote

Actualizado:

El Córdoba CF ampliará la lista de jugadores disponibles de aquí al comienzo de la pretemporada este lunes. Uno de los primeros en caer podría ser el defensa Fernando Román. El central del Valencia Mestalla ya habría firmado incluso su nuevo contrato con la entidad blanquiverde, según avanzó @cazurreandoenok.

Ademas, el Córdoba mantiene viva la decisión para el puesto de pivote entre Imanol García, que tiene que desvincularse de Osasuna, o Alfonso, del Melilla. Imanol también coincidió el año pasado con Enrique Martín, como Isaac Becerra, el último refuerzo por ahora. De las Cuevas también tiene una oferta de renovación de dos temporadas como cordobesista.

Por otra parte, al portero polaco Pawel Kieszek no le han faltado ofertas este verano, entre ellas la del Córdoba. Pero, dijo «no» tajantemente al presidente y máximo accionista del club, Jesús León. Su destino, después de una oferta para continuar en el Málaga (donde estuvo cedido este curso), podría ser el Río Ave. El meta tendría un principio de acuerdo para volver a Portugal. De hecho, podría pasar reconocimiento médico en breve. Numancia y Elche también pujaron por él.

Luso, otro excordobesista, vuelve a tener como prioridad acercarse a su tierra. Por eso, está muy cerca de convertirse en uno de los próximos refuerzos del Club Deportivo Ebro, que volverá a competir esta temporada en el grupo IIIde Segunda B.