Jaime Romero es atendido por los médicos en el partido del martes en Getafe - Óscar del Pozo
ENFERMERÍA

Córdoba CF | Jaime Romero recibe el alta hospitalaria tras un traumatismo craneoencefálico

El extremo del conjunto blanquiverde ha pasado la noche ingresado tras quedar inconsciente por un golpe

CórdobaActualizado:

El extremo del Córdoba CF Jaime Romero ha recibido este miércoles por la mañana el alta hospitalaria, según ha confirmado la entidad blanquiverde a través de un parte médico. El futbolista pasó la noche ingresado por un golpe que se produjo el martes en el partido ante el Getafe de Copa. Un choque que le dejó inconsciente unos segundos en el césped y por el que ha pasado la noche ingresado en el hospital de la localidad madrileña el área de observación. Romero viajará esta tarde a Córdoba.

Romero sufrió un aparatoso golpe poco después de la hora de juego. Entre Cristóforo y Foulquier tocaron de forma fortuita la cabeza del extremo cordobesista, que cayó inconsciente por unos segundos. La rápida atención médica lo reanimó de forma inmediata, aunque el jugador se retiró en camilla y con collarín. Además, pasó la noche en el Hospital de Getafe como marca el protocolo. En este vídeo, puedes ver la acción.

Jaime Romero, después del duro golpe sufrido, no recordaba en el vestuario algunos detalles de lo que le había sucedido. Sin embargo, el extremo se marchó al hospital plenamente consciente y ya orientado.

El jugador está prácticamente descartado para el partido del domingo ante el Real Zaragoza, ya que los médicos le han recomendado varios días de reposo por el fuerte impacto en las cervicales. En cualquier caso, el parte detalla que «la evolución de este contratiempo marcará su reingreso en la dinámica grupal».