Piovaccari controla el esférico
Piovaccari controla el esférico - Álvaro Campo
EL DETALLE

Córdoba CF | Jaime Romero y Piovaccari acabaron tocados ante el Oviedo

Las lesiones truncaron el guión en otro partido más de esta temporada

CórdobaActualizado:

Las lesiones volvieron a marcar el devenir de un encuentro para el Córdoba CF esta temporada. Ante el Oviedo, Jaime Romero fue sustituido a la media hora de encuentro por problemas musculares y en la segunda mitad y por el mismo motivo se marchó del terreno de juego Federico Piovaccari.

Rafa Navarro apostó de inicio por jugar con Andrés Martín de nueve. Piovaccari se quedó fuera de la titularidad pero tuvo que entrar a los veintiocho minutos. El motivo fue la lesión muscular de Jaime Romero por unos problemas físicos. Su sustituto fue Piovaccari.

El albaceteño no estuvo bien en la primera media hora y la entrada del italiano dio oxígeno al Córdoba CF. Con Piovaccari en el terreno de juego, los blanquiverdes lograron empatar el encuentro e incluso pudieron ponerse por delante.

Pero sobre la hora de juego, el italiano también pidió el cambio por más problemas musculares. Javi Lara sustituyó al autor del primer tanto del Córdoba CF ante el Oviedo. Dos de los tres cambios del encuentro fueron debido a problemas musculares, que amplían la lista de bajas.

Flaño y Carrillo no estuvieron en la convocatoria debido a problemas musculares mientras que en las últimas semanas, Vallejo, Chus Herrero, Quintanilla o Luis Muñoz han sido otros futbolistas que también tuvieron que pasar por la enfermería.